The Mana World

The Mana World 0.0.22.2

MMORPG de la vieja escuela, un mundo 2D a lo Zelda

¿Sientes nostalgia por los juegos de la época dorada de la NES y Sega? Esos gráficos simplones en 2D tenían algo, su sencillez de trazo desviaba nuestra atención en otros aspectos del juego, como puede ser el guión o la jugabilidad. También era muy fácil, en aquellos tiempos, encontrar fallos en los ataques de los enemigos... cuento hasta tres y le doy un espadazo, solía funcionar. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Sientes nostalgia por los juegos de la época dorada de la NES y Sega? Esos gráficos simplones en 2D tenían algo, su sencillez de trazo desviaba nuestra atención en otros aspectos del juego, como puede ser el guión o la jugabilidad. También era muy fácil, en aquellos tiempos, encontrar fallos en los ataques de los enemigos... cuento hasta tres y le doy un espadazo, solía funcionar.

Si echas de menos todo esto, no te pierdas el Mundo de Mana, una iniciativa GPL que te devolverá a un tipo de juego como Zelda, aunque online y multijugador, un mundo en el que te convertirás en un he roe, en el que te convertirás en un hombre. Un mundo, interactivo también, sin historia linear pero búsquedas que te llevará a crear alianzas entre jugadores, luchar y adquirir experiencia.

Inspirado por míticos títulos de los años noventa, The Mana World es un juego muy similar, en su modo interactivo, a juegos como Ragnarok Online. Hombre prevenido vale por dos, no te esperes grandes alardes estéticos, ni efectos apabullantes, sino todo lo contrario, sólo descubrirás el carácter genuinode un género en peligro deextinción, dónde la aventura y jugabilidad han de ser respaldados por la imaginación, la tuya.

The Mana World

Descargar

The Mana World 0.0.22.2